LA TELEFÓNICA MOVISTAR BLOQUEA PÁGINAS QUE NO SON AFINES A SU IDEOLOGÍA DE MERCADO
La editorial y el sitio Web Acercándonos Cultura, que administra Acercándonos Ediciones: https://www.acercandonoscultura.com.ar está siendo bloqueado de manera ilegal, autoritaria y contraria a más elemental Estado de derecho en un país democrático. Movistar se encuentra ahora a merced de graves sanciones económicas y denuncias públicas por administración fraudulenta y restricción unilateral al derecho a la libre información. ¡PROTESTEMOS CONTRA EL GIGANTE MOVISTAR Y DEJEMOS DE SER SUS CLIENTES!
Tras reiterados reclamos y el apoyo de nuestras y nuestros seguidores, al parecer Movistar Argentina está revisando el bloqueo que impuso y afecta la página http://www.acercandonoscultura.com.ar Con el discurso de la ciberseguridad, modifica en sus sistemas programaciones que impiden el acceso libre e irrestricto a nuestros contenidos y coarta la libertad de trabajo en este medio y la posibilidad que nuestras autoras y autores puedan difundir con normalidad sus ideas desde el 1 de julio de 2024.
Desde esta trinchera de las ideas, seguimos trabajando por un mundo mejor, justo y solidario.
Intenta clickear este enlace: si no podés, Movistar está eligiendo por vos lo que debés ver o no. https://www.acercandonoscultura.com.ar.
Si pudiste INGRESAR, significa que los reclamos reiterados de la gente son el arma para vencerlos. ¡BIEN POR TODES!


0 comments on “En tiempos de ciberbloqueos vinieron por nosotros”