El gobernador Axel Kicillof y el Minitro de Salud Provincial, Nicolás Kreplak, se solidarizaron con los trabajadores del Hospital Posadas, luego de entregar un tomógrafo junto al titular del CO.MI.REC., Martín Sabbatella, y el intendente de Morón.
Luego de un acto realizado en el Hospital Güemes de Haedo, el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, y su ministro de salud, Nicolás Kreplak, manifestaron su apoyo a los trabajadores y a la comunidad del Hospital Posadas afectados por los despidos implementados por la gestión de Javier Milei.
Solidaridad con los Trabajadores
En su intevención, Kicillof manifestó su apoyo a «los compañeros y compañeras del (Hospital) Posadas.» Subrayó la importancia de defender los derechos laborales y de asegurar «el sistema de salud pública, que no es que hay que cerrarlo y achicarlo; si no que hay que expandirlo e invertirle».
Compromiso con la Salud Pública
Por su parte, Nicolás Kreplak afirmó que «hay que defender la salud de nuestro pueblo» y le solicitó «al gobierno nacional que trabaje para que puedan estar todos los trabajadores en su puesto y cuidar la salud de nuestro pueblo.»
Ambos funcionarios cuestionaron la política de despidos de la gestión de Javier Milei. Manifestaron que la salud pública debe ser una prioridad y no un área de recortes indiscriminados. Reiteraron su compromiso con la protección de los derechos de los trabajadores y con la calidad de los servicios de salud en la provincia.


0 comments on “Argentina. El Gobernador Bonaerense, Axel Kicillof, se solidarizó con los Trabajadores depedidos del Hospital Posadas.”