Comunidad Cultura Mundo

Estados Unidos. La escalofriante predicción de Musk sobre el destino de Occidente: «Una guerra civil ocurrirá, lo queramos o no»

El magnate respondió a una publicación en X del experto en psicología evolutiva Gad Saad.

Una guerra acabará estallando en Occidente, independientemente de que «lo queramos o no», escribió el martes el empresario estadounidense Elon Musk en su red social X (anteriormente Twitter).

Con esta escalofriante predicción, el magnate respondió a un tuit en X del experto en psicología evolutiva Gad Saad, quien afirmó que una guerra civil en Occidente es «inevitable».

Musk pregunta cuánto costaría la principal cadena de televisión de Brasil

Elon Musk es la persona más rica del mundo según el índice de multimillonarios de Bloomberg y la lista de multimillonarios en tiempo real de Forbes.​

«Muchos hombres occidentales que actualmente van dormidos al volante, se despertarán y se darán cuenta que no les gusta ser dominados en sus países de origen, […] que sus mujeres sean atacadas, […] que se restrinjan sus libertades, […] que falten el respeto a su fe», escribió Saad. Y advirtió: «cuando esto ocurra, prepárense para una violencia descomunal». 

Crisis migratoria en Europa

Esta no fue la primera ocasión en la Musk opina sobre la situación de Europa y sus contextos sociales. Días atrás, el empresario ya había cuestionado la ayuda de Alemania a las ONG que se dedican a rescatar a los migrantes en el mar Mediterráneo.

De acuerdo con la Agencia de la ONU para los Refugiados (ACNUR), más de 186.000 inmigrantes llegaron al sur del continente europeo en lo que va del año, mientras que otros 130.000 pisaron suelo italiano.

Estas cifras representan un incremento del 83% frente al mismo periodo, pero del año 2022. Además, el organismo internacional informó que más de 250.000 migrantes fallecieron o desaparecieron mientras intentaban cruzar el Mediterráneo.

0 comments on “Estados Unidos. La escalofriante predicción de Musk sobre el destino de Occidente: «Una guerra civil ocurrirá, lo queramos o no»

Deja un comentario