La ministra de Seguridad de la Nación, Sabina Frederic, explicó que los controles «son básicamente disuasivos para que la gente no viaje sin permisos o que regrese a su casa» y adelantó que en los primeros dos días se registró el secuestro de apenas dos vehículos y solo dos personas fueron infraccionadas.
La titular de la cartera de Seguridad aseguró que más de 6.300 efectivos de las distintas fuerzas federales de seguridad participan de los controles en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) para garantizar que se cumplan las restricciones a la circulación decretadas por el Gobierno nacional, y afirmó que en los primeros dos días se registró el secuestro de apenas dos vehículos y solo dos personas fueron infraccionadas.
«El primer día no tuvimos infraccionados y el día de hoy tuvimos dos vehículos secuestrados y dos personas con un inicio de causa penal en la autopista Ricchieri, por la que debió intervenir la justicia federal», dijo Frederic, donde también consideró que los controles «son básicamente disuasivos para que la gente no viaje sin permisos o que regrese a su casa».


0 comments on “Fuerte operativo de seguridad, con 6.300 efectivos, controla las restricciones en el Área Metropolitana”