Este martes al mediodía allanaron por orden judicial la casa de la conductora, que recientemente volvió a la pantalla chica. En julio pasado, el sindicato de choferes particulares intimó a Mirtha Legrand y a la productora de su nieto Nacho Viale, para que paguen 5.300.000 pesos por evasión de aportes a sus empleados.
La policía se dirigió a la casa de Mirtha, ubicada en Scalabrini Ortiz y Avenida del Libertador (Ciudad de Buenos Aires), y un grupo de veedores del Sindicato de Choferes Particulares inspeccionaron el domicilio.
En pleno programa de América TV; Guillermo Andino fue uno de los que dio a conocer la noticia: «Están allanando la casa de Mirtha Legrand. En Scalabrini Ortiz y Libertador. Esto es a propósito de una causa que tiene que ver con una deuda de cinco millones de pesos por evasión de aportes al sindicato de choferes. Están buscando comprobantes y facturaciones».
La causa fue iniciada por Marcelo Juan Campos, chofer de la familia y productora, quien inició acciones legales a la conductora porque no le estaba haciendo los aportes correspondientes como chofer particular.
Desde la productora del nieto de la diva, emitieron un comunicado, negando todo: «Dada la información que se encuentra circulando en diferentes medios, negamos rotundamente que tanto la Señora Mirtha Legrand como STORYLAB S.A. deban suma alguna al Sindicato de Choferes Particulares». Se espera el avance de la causa judicial.


0 comments on “Allanaron la casa de Mirtha Legrand”