Sociedad

Quebró Pippo, resto clásico de Buenos Aires

Durante tres cuartos de siglo, las mesas del famoso restaurante porteño "fueron testigo de las charlas de media noche de importantes figuras del teatro, deporte, política y más", dicen en la web sus administradores. Cabe destacar que a pesar del fallo judicial que decretó la quiebra en curso, Pippo siguen atendiendo al público en la modalidad "take away".

La Justicia decretó la quiebra del restaurante Pippo, ubicado en el porteño barrio de Congreso y visitado por miles de personas en sus 75 años de existencia.

“Pippo SACI: restaurante; Montevideo 341. Se decretó su quiebra a pedido de Juan Carlos Moreno. Verificación de créditos hasta el 5 de abril. Síndico: Jorge Horacio Erice”, se publicó este lunes en el Boletín Oficial. Según el anuncio, interviene en este caso el Juzgado 19, Secretaría 37.

Durante tres cuartos de siglo, las mesas del famoso restaurante de la ciudad de Buenos Aires «fueron testigo de las charlas de media noche de importantes figuras del teatro, deporte, política y más», dicen en la web sus administradores.

Por allí pasaron, resaltan, Alberto Olmedo, Jorge Porcel, Tato Bores, Horacio Acavallo, Ringo Bonavena, El Mono Gatica, El loco Gatti, Palito Ortega, y tantos otros.

«Hoy en día nos visitan Alejandro Apo, Pippo Cipollatti, Raúl Portal, Lalo Fransen, Johny Allon, Enrique Pinti, Guillermo Fernandez, Joaquín Furriel, Andy Kustnesoff, Marcelo Tinelli y tantos más», cuentan los responsables de Pippo, que siguen atendiendo al público pero con una presentación de quiebra en curso.

0 comments on “Quebró Pippo, resto clásico de Buenos Aires

Deja un comentario