Argentinos Juniors postergó este lunes el regreso a los entrenamientos ya que no recibió el total de los resultados de los testeos PCR realizados el jueves para detectar posibles casos de coronavirus en su plantel.
El club informó en su cuenta oficial de Twitter que suspendió la práctica del lunes y que el regreso a los entrenamientos se concretará finalmente el martes cuando tengan a disposición todos los resultados de los exámenes.
El plantel dirigido por Diego Dabove había sido el primero de los equipos de Primera División en someterse el pasado jueves a la tarde a los análisis PCR y serológicos pero ante la demora en la entrega de los resultados se decidió postergar el inicio de las prácticas.
El «Bicho» tenía programado volver este lunes a los entrenamientos en el remodelado predio CEFFA ubicado en el Bajo Flores. Previo a los testeos, el club de La Paternal ya tenía confirmados dos casos de coronavirus: el juvenil Gabriel Florentín y el venezolano Daniel Saggiomo, contagiado en su país.
Lanús
Mientras tanto, Lanús se encuentra entre los clubes que retomó la actividad está semana y su director técnico, Luis Zubeldía, dirigió desde un mangrullo y con megáfono el reencuentro del plantel profesional en las instalaciones del club.
Para evitar el acercamiento a sus jugadores y cumplir con las normas impuestas por el protocolo sanitario, el entrenador «granate» emitió las órdenes de trabajo con un amplificador de voz.
El plantel de Lanús, sin casos positivos de coronavirus tras los testeos de PCR realizados entre viernes y sábado pasado, retomó esta mañana las prácticas presenciales en el polideportivo anexo a su estadio Néstor Díaz Pérez.
El «Granate» sumó durante el receso al arquero Lucas Acosta, libre de Belgrano de Córdoba, que llegó en reemplazo de Agustín Rossi, que regresó a Boca tras el vencimiento de su préstamo


0 comments on “argentinos postergó el regreso a Los entrenamientos y Lanús volvió con precauciones”